A finales de septiembre de 2017, Total E&P Italia adjudicó el contrato de mantenimiento mundial (GMC) para Tempa Rossa a un consorcio formado por Dietsmann (60%) y Dandrea (40%). La fase técnica comenzó en noviembre de 2016; se espera que este nuevo contrato de GMC de cuatro años, que implicará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, comience durante el primer trimestre de 2018.

Tempa Rossa es una empresa operada por Total (75%) y Shell (25%) y está situada a una altitud de 850 en los Apeninos meridionales.
Se extraerá petróleo y gas de un yacimiento que se encuentra a más de 4.000 metros por debajo de la superficie, a través de seis pozos.
El proyecto consiste en mantener un centro de producción y procesado para el petróleo y el gas. El yacimiento aumentará la producción de petróleo de Italia en casi un 40%. Para Dietsmann es una prioridad garantizar que sus actividades siguen cumpliendo los estándares de alta calidad de protección, seguridad y formación acumulados durante más de 40 años.
Como siempre, Dietsmann se esforzará por maximizar el empleo local para la ejecución de este contrato.

*Desde su fundación en 1977, Dietsmann se ha convertido en uno de los mayores especialistas independientes en servicios de operación y mantenimiento y en ingeniería de mantenimiento e inspección de plantas de producción continua para las industrias del petróleo y el gas, la producción convencional y nuclear de energía y la minería. Actualmente, más de 6.000 empleados de Dietsmann, altamente cualificados y formados, trabajan cada día para mantener y optimizar activos en Europa, África, Asia y América del Sur.